Benaguasil
609 876 948
paola@paolajaren.com

¿Necesitas un Community Manager para tu empresa?

¿Necesitas un Community Manager para tu empresa?

En Paola Jarén Social Media Manager contamos con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte y conseguir el mayor rendimiento a tu ESCAPARATE ONLINE.

La estrategia diseñada por nuestro Social Media Manager para tu compañía la llevamos a la práctica mediante la gestión de nuestros Community Managers, o Gestores de Comunidades Virtuales, siguiendo la planificación y criterios establecidos para cada espacio virtual y el objetivo de ROL (reputación online).

EQUIPO

🔹Los Community manager trabajan estrechamente con el Social Media Manager asignado a cada proyecto, ejecutando el Plan de Reputación online establecido. Son los responsables finales de conseguir los objetivos concretos y el objetivo añadido de crear valor para la compañía.

EXPERIENCIA
🔹Nuestros Gestores de Comunidades Virtuales tienen un mínimo de 3 años de experiencia en Redes Sociales. Aplicando las mejores prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades.
Dominan la tecnología y las herramientas que permiten obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Instagram,Twitter, LinkedIn…).

FUNCIONES
Las funciones del Community manager son designadas por el social Media Manager para cada proyecto. En general sus funciones son:
🔹Insertar los contenidos que el social Media Manager o el responsable de la Compañía designado al proyecto le indiquen. Moderar siguiendo nuestra política de moderación de comentarios o los criterios establecidos en cada Plan de ROL.
🔹Seguir el plan establecido para el incremento de miembros de la comunidad de acuerdo al target establecido.
Enviar tráfico de calidad a la web y sitios online del cliente.

¿Hablamos? paola@paolajaren.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *