Benaguasil
609 876 948
paola@paolajaren.com

Marketing Turístico

Marketing Turístico

Minimiza riesgos, te doy las claves…

Desde Paola Jarén aportamos soluciones para negocios turísticos, ofrecemos asesoramiento y consultoría en el sector turístico.

¡Cualquier idea de negocio turístico es válida para ponerte en nuestras manos!

Si tienes un bar, cafetería, restaurante, hotel, agencia de viajes, eres Guía Turístico…, etc y quieres que hagamos un estudio, prueba nuestra consultoría para el sector y verás cómo daremos con la tecla para que puedas mejorar haciendo un diagnóstico de tu producto, un análisis de tu oferta y demanda, y un plan de acción para que te pongas en marcha acorde a los tiempos.

No importa el negocio turístico que nos plantees, ninguno tiene secretos para nuestros expertos: cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, pensiones, campings, servicios turísticos, dinos lo que necesitas y te aportaremos:

  • Nuestra colección de ideas para dar con el modelo de negocio que mejor se ajusta a tu idea y a tu presupuesto.
  • Nuestra consultoría para cualquier tipo de negocio turístico, ya sea un negocio existente o una nueva ideal que quieras lanzar.

Para ello, independientemente de las particularidades de cada negocio nuestra consultoría para negocios turísticos aporta:

  • Un análisis del mercado, el entorno, análisis de los principales indicadores y determinación del área de influencia.

Diagnóstico del negocio:

  • Estudio del producto actual: servicio, precios, productos, funcionamientos internos, el interiorismo, infraestructuras y maquinaria, el cuadro de personal, estudios de grado de satisfacción, cuadros de costes, análisis de la rentabilidad…, etc.
  • Análisis de la oferta: estudiamos la competencia, analizamos negocios similares en el área de influencia, utilizamos técnicas de marketing para dar con los aspectos claves de éxito de tu nuevo modelo.
  • Análisis de la demanda: se estudian los comportamientos de la demanda actual, estudios de demanda potencial, damos con el perfil del público objetivo y hacemos un DAFO del negocio.
  • Propuesta de mejora y/o Plan de Acción: después del diagnóstico nuestro equipo de expertos resaltará los errores para que puedas corregirlos y hacerte un plan de acción completo de como debes de afrontar una nueva etapa.
  • Bussines Plan, mejora de la rentabilidad y estudio económico financiero: porque a todo lo analizado y propuesto hay que ponerle números para que sepas a qué te enfrentas y cómo debes de canalizarlo para hacer de tu idea empresarial o tu nuevo modelo de negocio sea un riesgo controlado y órdenes las prioridades.

Intenta hacer las cosas bien, estudia, analiza, toma decisiones apoyado/a por un equipo profesional, minimiza riesgos y ganarás en fiabilidad y rentabilidad.

¡Cuéntanos tus inquietudes y te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *