Benaguasil
609 876 948
paola@paolajaren.com

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

El Marketing Digital es la mejor inversión para cualquier empresa sobre todo Pymes y pequeños negocios. Estas son algunas de las razones por lo que las empresas deberían invertir en marketing digital:

No supone un gasto de grandes sumas de dinero en publicidad, sobre todo si lo comparamos con los canales tradicionales (TV, prensa…)

Nos permite medir

Podemos conocer fácilmente el ROI (retorno de inversión) ya que en todo momento obtendremos estadísticas actualizadas a tiempo real que nos permite ajustar nuestra estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados.

Segmentación

El marketing digital nos permite segmentar, no tan solo por sexo, geografía, edad o hábitos de consumo, sino que va más allá, por ejemplo en función de lo que el cliente haya hecho o no (abrir un mail, ver un página, rellenado un formulario…)

Comunicación

Nos ayuda a conocer la opinión de los consumidores, descubrir lo que piensan o cómo creen que se podría mejorar el producto. Internet y las redes sociales son un canal excelente de comunicación con nuestros seguidores y clientes ya que nos permite ofrecer una cuidada atención al cliente.

Crear marca

Estar presente en la red usando estrategias de marketing digital tiene un impacto directo e indirecto en nuestra marca. Es un activo que hace que los usuarios se acuerden y recuerden  nuestra empresa.

Para atraer nuevos clientes y fidelizar los existentes

Gracias a la mayor presencia en internet, tenemos más posibilidades de atraer nuevos clientes a nuestro negocio a la vez que fidelizamos a los clientes que ya confían en nosotros, aportando siempre un valor añadido.

Fidelización de clientes

Incrementar las ventas

Como consecuencia de todo lo anterior desarrollando una buena estrategia de marketing digital nuestras ventas aumentarán, ya tengamos un negocio online o físico offline.

¿Qué ofrecemos a las empresas?

En Paola Jarén sabemos que no hay dos empresas o negocios iguales y lo primero que hacemos es reunirnos con nuestros clientes para reflexionar, analizar y definir la situación de la empresa en Internet y redes sociales, así como el posicionamiento de la marca lo que nos dará una visión más cercana a la empresa y así poder ofrecer la mejor opción que se adapte a sus necesidades y presupuestos.

¿Te gustaría obtener un estudio personalizado sobre tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *