Benaguasil
609 876 948
paola@paolajaren.com

Novedades en WhatshApp para 2020

Novedades en WhatshApp para 2020

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, realizará 5 cambios y novedades para el 2020, y estoy segura que no serán los últimos cambios que realicen en la aplicación.

LAS CINCO NOVEDADES SERÁN:

1- Modo Oscuro: WhatsApp lleva trabajando en un modo oscuro hace mucho tiempo y parece ser que al fin han dado con el ajuste que buscaban. Esta opción la han ido incorporando en 2019, Gmail, Twitter y YouTube.

2- Estados para «mejores amigos»:  WhatsApp permitirá gestionar quién puede ver tus estados. Una magnífica opción al igual que actualmente tenemos en Instagram para las stories.

3- Generar códigos QR: Con esta opción podrás agregar contactos en el momento y generar tu propio contacto que a la vez podrás compartir.

4- Mejora del uso de enlaces: Otra de las novedades para la aplicación será mejorar la integración del navegador de Google. De esta forma podremos abrir los vínculos desde la aplicación, sin tener que salir de ella.

5- Publicidad en los estados: Otra novedad que seguro NO nos gustará tanto como las anteriores será la implementación de los anuncios. Al igual que hicieron en su día con Instagram en las stories, se hará con los estados de WhatsApp. Claro está que esto supondrá una gran fuente más de ingresos para Facebook, ya que la aplicación está siendo utilizada por unos 450 millones de usuarios activos.

Evidentemente que de los cinco cambios el de la publicidad es el que NO le va ha gustar a mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *